Sobre DEKRA Certificación

Sobre DEKRA Certificación

 

Somos líderes europeos en auditoría y certificación


En DEKRA Certificación realizamos auditorias, verificaciones y certificaciones de acuerdo a las normas internacionales y nacionales. Ofrecemos una amplia gama de servicios, con más de 200 acreditaciones para la certificación de sistemas de procesos de gestión de calidad, seguridad, salud, medio ambiente, energía y seguridad de la información para cualquier industria y sector.

Contamos con alrededor de 560 expertos internos y 1.200 auditores externos y socios de licencias en 18 países.

 

Nuestras acreditaciones y reconocimientos 

Acreditación DAKKS

 

Acreditaci N DAKKS

Acreditación ANAB

 

ANAB Acreditacion DEKRA

Acreditación ENAC

ENAC Logo Inspeccion WEB 1 Exp 589 EI921

¿Empezamos a trabajar juntos?

 

DEKRA Certificación es tu socio para certificar sistemas de gestión, garantizar la seguridad de tus productos y validar la competencia de tu personal.

Solicita información y presupuesto

 

El Grupo DEKRA

 

Fundado en 1925, el Grupo DEKRA es una de las cinco empresas líderes mundiales en ensayos, inspección y certificación. Cuenta con 49.000 empleados y organiza sus actividades en torno a diferentes unidades de negocio: auditoría y certificación, consultoría, formación, inspección industrial, inspección de vehículos (ITV), peritajes y soluciones digitales y de producto.

 

Misión, visión y principios

 

En DEKRA Certificación, nos comprometemos a garantizar la seguridad empresarial a través de servicios de auditoría en todo el mundo. Nuestra misión se basa en la interacción de tecnología y equipamiento, normas y directrices, así como actitud y comportamiento.

Nuestra visión es convertirnos en el referente español y mundial en el ámbito de las entidades certificadoras. Guiados por la Visión 2025 de DEKRA, orientamos nuestra dirección estratégica hacia la innovación y el crecimiento, manteniendo nuestro enfoque en la seguridad y la excelencia en el servicio.

Nustros principios corporativos describen las reglas básicas de comportamiento que aplicamos a nuestros clientes, empleados, auditores, ingenieros de prueba, certificadores, socios, organismos de acreditación, accionistas y público en general:

  1. Éxito: nos esforzamos por el éxito comercial a largo plazo combinando la orientación al cliente con la conciencia de calidad.

  2. Integridad: preservamos la integridad e imparcialidad de la empresa, generando confianza tanto interna como externamente.

  3. Consecuencia: aseguramos el cumplimiento confiable de nuestros valores a través de la consistencia y la comprensión.

  4. Franqueza: mantenemos una actitud abierta hacia lo nuevo para identificar oportunidades sin perder de vista nuestras metas y visión.

  5. Respeto: tratamos a colegas, clientes y socios con respeto y consideración, fomentando una interacción constructiva y cooperativa.

  6. Actividades valiosas: comunicamos interna y externamente la relevancia de nuestras actividades en garantizar la seguridad empresarial.

  7. Responsabilidad: asumimos la responsabilidad de nosotros mismos, de nuestro entorno y de nuestras acciones, demostrando nuestro compromiso con la seguridad y la excelencia.


 

 

Novedades

23 may 2024

Verificación del informe GRI: FAQ, preguntas frecuentes

Respondemos algunas de las preguntas más comunes sobre la Verificación de Informes GRI de DEKRA.
20 may 2024

Proceso para obtener el certificado SERMI

Los expertos de DEKRA siguen un proceso de evaluación que consta de 7 sencillos pasos para certificar en SERMI a talleres y empleados.
10 may 2024

Preguntas frecuentes sobre el certificado SERMI: qué es, información necesaria, validez...

Respondemos algunas de las preguntas más comunes e importantes sobre la certificación SERMI.
06 may 2024

Gestión de riesgos en la cadena de suministro de un fabricante de electrónica

Una empresa líder en fabricación de electrónica aumentó la resiliencia de su cadena de suministro global mediante los servicios SCRM (Supply Chain Ris...