Demande de devis et d'information
Certificado de sistemas integrados QMS: Calidad, Medioambiente, Seguridad

Certificado de sistemas integrados QMS: Calidad, Medioambiente, Seguridad

Implementación de un sistema de gestión integrado

Ejecutar políticas que aseguren la calidad, protejan el medio ambiente y garanticen la seguridad en todas las operaciones es fundamental para satisfacer al cliente y mejorar el rendimiento de una organización. Por esta razón, cada vez más empresas se comprometen con una gestión integral de riesgos y una visión de desarrollo sostenible.

 

¿Qué es el certificado QMS Calidad, Medioambiente, Seguridad?

La certificación QMS Calidad, Medioambiente y Seguridad permite a cualquier organización demostrar la implantación de un sistema integrado de gestión (SIG) basado en tres normas principales: ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

La norma ISO 9001 se centra en la gestión de la calidad, enfocándose en procesos y colocando la satisfacción del cliente en el centro de la organización. La ISO 14001 aborda la gestión medioambiental, permitiendo controlar el impacto de las actividades en el medio ambiente y reducir los riesgos de incidentes. Por su parte, la norma ISO 45001 se enfoca en la gestión de seguridad y salud en el trabajo, buscando prevenir riesgos laborales relacionados con la salud y seguridad del personal. Todas estas normas incluyen requisitos comunes y son compatibles, siempre y cuando se respeten los requisitos propios de cada área.

Al combinarlas, se obtiene una visión global de la empresa mediante la implantación de un proceso coherente orientado a la mejora continua.

Con el certificado integrado QMS de Calidad, Medioambiente y Seguridad de DEKRA Certificación estableces un sistema de gestión global y eficaz, promoviendo un enfoque progresivo en todos los niveles y procedimientos para alcanzar la excelencia operacional de tu empresa.

 

Ventajas competitivas con la certificación de sistemas integrados QMS

  • Refuerza tu compromiso con la calidad, el medioambiente y la seguridad.
  • Reduce costes gracias a una única auditoría para 3 sistemas de referencia.
  • Aumenta la eficiencia y controla los riesgos.
  • Mejora la competitividad e imagen de marca.

DEKRA Certificación

Somos líderes europeos en auditoría y certificación en todos los sectores.

Novedades

15 abr 2024

Certificaciones de calidad y seguridad recomendadas para talleres

Certificados para evaluar y garantizar la gestión de calidad, seguridad y sostenibilidad en talleres de vehículos y fidelizar a los clientes.
04 abr 2024

Por qué no puedo acceder a información de seguridad de vehículos sin SERMI

Si intentas acceder a datos específicos y detallados sobre la seguridad de una marca de vehículos y de repente no puedes o te pide un QR, no es que ha...
20 mar 2024

Qué es SERMI, qué implica para el taller y qué pasa si no te certificas

Es recomendable obtener la certificación SERMI antes del 1 de abril. A partir de esta fecha, se cerrará todo acceso a la información y al pedido de pi...
18 mar 2024

Talleres Fernández Hidalgo ya cuentan con la certificación SERMI

Talleres Fernández Hidalgo se convierte en la primera empresa en obtener la certificación SERMI con DEKRA Certificación y poder reparar los sistemas d...