Demande de devis et d'information
Certificado ISO 14064: Emisiones de gases invernadero

Certificado ISO 14064: Emisiones de gases invernadero

Reducción de las emisiones y cumplimiento de objetivos climáticos globales

La emisión de gases de efecto invernadero contribuye al aumento del efecto invernadero natural, generando el calentamiento de la atmósfera terrestre y provocando el cambio climático, con sus consiguientes impactos en el sistema climático, los ecosistemas y la salud humana. La medición y verificación del CO2 se han vuelto herramientas fundamentales para empresas y organizaciones comprometidas con la reducción de su huella ambiental y la consecución de sus objetivos de sostenibilidad.

 

¿Qué es el certificado ISO 14064?

La certificación ISO 14064 mide y reporta las emisiones de gases de efecto invernadero con el propósito de combatir el cambio climático y mejorar la práctica ambiental de una organización. Garantiza el cumplimiento de las expectativas de las partes interesadas y evidencia el compromiso con la protección del medio ambiente.

Al capturar y monitorizar de manera precisa las emisiones de CO2, se pueden identificar debilidades, desarrollar estrategias de reducción de emisiones y evaluar la efectividad de las medidas implementadas.

Al obtener el certificado ISO 14064 garantizas el cumplimiento de tus obligaciones legales y sociales en términos de protección del clima y responsabilidad social.

Independientemente de la industria a la que pertenezcas, la certificación ISO 14064 de DEKRA Certificación ofrece un enfoque integral. Evaluamos el estado actual de tus emisiones de gases de efecto invernadero en cinco pasos, asegurando una gestión eficiente y transparente de las mismas.

 

Ventajas competitivas con la certificación ISO 14064

  • Reduce los riesgos financieros mediante la recopilación transparente de datos y el cálculo de costes para medidas de adaptación a los impactos presentes y futuros del cambio climático.
  • Mejorala eficiencia energética y los ahorros de costes a través de procesos energéticos y de producción eficientes.
  • Mejora la reputación como empresa sostenible, lo que conlleva a una mayor satisfacción por parte de los clientes.
  • Reduce los costes para compensar las emisiones de gases de efecto invernadero.

DEKRA Certificación

Somos líderes europeos en auditoría y certificación en todos los sectores.

Novedades

15 abr 2024

Certificaciones de calidad y seguridad recomendadas para talleres

Certificados para evaluar y garantizar la gestión de calidad, seguridad y sostenibilidad en talleres de vehículos y fidelizar a los clientes.
04 abr 2024

Por qué no puedo acceder a información de seguridad de vehículos sin SERMI

Si intentas acceder a datos específicos y detallados sobre la seguridad de una marca de vehículos y de repente no puedes o te pide un QR, no es que ha...
20 mar 2024

Qué es SERMI, qué implica para el taller y qué pasa si no te certificas

Es recomendable obtener la certificación SERMI antes del 1 de abril. A partir de esta fecha, se cerrará todo acceso a la información y al pedido de pi...
18 mar 2024

Talleres Fernández Hidalgo ya cuentan con la certificación SERMI

Talleres Fernández Hidalgo se convierte en la primera empresa en obtener la certificación SERMI con DEKRA Certificación y poder reparar los sistemas d...