Demande de devis et d'information
Certificado ISO 22716: Guía de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos

Certificado ISO 22716: Guía de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos

La norma ISO 22716 ofrece orientaciones sobre buenas prácticas de fabricación (BPF) de productos cosméticos y tiene en cuenta las necesidades específicas de este sector. 

 

El certificado ISO 22716

Consiste en un conjunto de elementos prácticos y organizativos relativos a la gestión de los factores humanos, pero también técnicos y administrativos. Sólo se tienen en cuenta los aspectos relacionados con la calidad y la seguridad de los productos. De hecho, las directrices no cubren aspectos relacionados, por ejemplo, con la seguridad del personal o la protección del medio ambiente. 

 

Ventajas de la certificación ISO 22716

  • Dispondrás de una norma común reconocida internacionalmente para toda la profesión y aumentarás el valor añadido de tu empresa en el mercado. 
  • Garantizarás a los consumidores y a tus clientes un producto cosmético de calidad, fabricado, envasado, controlado y almacenado en condiciones que corresponden a su uso y características. 
  • Unirás a tus equipos en torno a un proyecto profesional y reducirás los riesgos, mejorando al mismo tiempo la eficacia de tu organización.

Novedades

15 abr 2024

Certificaciones de calidad y seguridad recomendadas para talleres

Certificados para evaluar y garantizar la gestión de calidad, seguridad y sostenibilidad en talleres de vehículos y fidelizar a los clientes.
04 abr 2024

Por qué no puedo acceder a información de seguridad de vehículos sin SERMI

Si intentas acceder a datos específicos y detallados sobre la seguridad de una marca de vehículos y de repente no puedes o te pide un QR, no es que ha...
20 mar 2024

Qué es SERMI, qué implica para el taller y qué pasa si no te certificas

Es recomendable obtener la certificación SERMI antes del 1 de abril. A partir de esta fecha, se cerrará todo acceso a la información y al pedido de pi...
18 mar 2024

Talleres Fernández Hidalgo ya cuentan con la certificación SERMI

Talleres Fernández Hidalgo se convierte en la primera empresa en obtener la certificación SERMI con DEKRA Certificación y poder reparar los sistemas d...

Servicios complementarios ISO 22716

DEKRA Certificación ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades de calidad, salud y seguridad: