s%2C800%2C800-45e3b2

Webinar: Certificación SERMI y qué pasa si no me certifico antes del 1 de abril

12 mar 2024

Faltan 20 días para que el certificado SERMI entre en vigor. Inscríbete a nuestro webinar el 20 de marzo y conoce todo sobre la certificación. 

La certificación SERMI es obligatoria a partir del 1 de abril para los talleres y operadores independientes que realicen reparaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad antirrobo de los vehículos. 

Si aún no sabes qué es, para qué sirve, cómo funciona, cómo obtenerlo y qué pasará si no te certificasinscríbete a nuestro webinar y conoce de la mano de DEKRA Certificación todo sobre SERMI.

José Cavanillas, Vice President Service Division Audits. Business Line Automotive, y Mayra Bayona, Certification Sales Manager, ambos de DEKRA, serán los ponentes de este evento. 

Agéndate el próximo miércoles 20 de marzo a las 12pm. Para ver el webinar, es necesario que te registres aquí. En el formulario de inscripción, puedes dejarnos tus dudas y las responderemos durante el evento.

 

 ¡Te esperamos!

DEKRA Certificación

Somos líderes europeos en auditoría y certificación en todos los sectores.

Novedades

15 abr 2024

Certificaciones de calidad y seguridad recomendadas para talleres

Certificados para evaluar y garantizar la gestión de calidad, seguridad y sostenibilidad en talleres de vehículos y fidelizar a los clientes.
04 abr 2024

Por qué no puedo acceder a información de seguridad de vehículos sin SERMI

Si intentas acceder a datos específicos y detallados sobre la seguridad de una marca de vehículos y de repente no puedes o te pide un QR, no es que ha...
20 mar 2024

Qué es SERMI, qué implica para el taller y qué pasa si no te certificas

Es recomendable obtener la certificación SERMI antes del 1 de abril. A partir de esta fecha, se cerrará todo acceso a la información y al pedido de pi...
18 mar 2024

Talleres Fernández Hidalgo ya cuentan con la certificación SERMI

Talleres Fernández Hidalgo se convierte en la primera empresa en obtener la certificación SERMI con DEKRA Certificación y poder reparar los sistemas d...