s%2C800%2C800-eab4b3

Cómo obtener la certificación SERMI

05 mar 2024

La certificación SERMI ofrece acceso centralizado a una plataforma online con información detallada sobre la reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad de todos los fabricantes de vehículos.

Obtener el certificado electrónico SERMI es muy sencillo, y una vez lo tengas, será válido durante 5 años. Estos son los pasos a seguir para conseguir el certificado:

1. Carga la documentación requerida

Se da acceso a la empresa para que cargue toda la documentación propia y del primer empleado a autorizar, requerida en nuestro portal.

2. Validación de la documentación

Una vez completada la documentación, desde DEKRA Certificación la revisaremos y evaluaremos de acuerdo con el estándar SERMI.

3. ¡Certificado SERMI! 

Si todo está bien, tu empresa y empleado ya estarán certificados

4. Descargar la aplicación Digidentity

Las instrucciones y la información para la cuenta y la activación de inicio de sesión de SERMI serán proporcionados en tu correo electrónico.

DEKRA Certificación

Somos líderes europeos en auditoría y certificación en todos los sectores.

Novedades

15 abr 2024

Certificaciones de calidad y seguridad recomendadas para talleres

Certificados para evaluar y garantizar la gestión de calidad, seguridad y sostenibilidad en talleres de vehículos y fidelizar a los clientes.
04 abr 2024

Por qué no puedo acceder a información de seguridad de vehículos sin SERMI

Si intentas acceder a datos específicos y detallados sobre la seguridad de una marca de vehículos y de repente no puedes o te pide un QR, no es que ha...
20 mar 2024

Qué es SERMI, qué implica para el taller y qué pasa si no te certificas

Es recomendable obtener la certificación SERMI antes del 1 de abril. A partir de esta fecha, se cerrará todo acceso a la información y al pedido de pi...
18 mar 2024

Talleres Fernández Hidalgo ya cuentan con la certificación SERMI

Talleres Fernández Hidalgo se convierte en la primera empresa en obtener la certificación SERMI con DEKRA Certificación y poder reparar los sistemas d...