Política de confidencialidad

Política de confidencialidad

La promesa de DEKRA

La integridad, la fiabilidad y la neutralidad de los empleados son de vital importancia en DEKRA. La conducta de cada individuo influye significativamente en la reputación de DEKRA en el mercado y en nuestra independencia en el desempeño de nuestros servicios y deberes oficiales. Nuestros clientes y socios comerciales pueden esperar que todos los que trabajan en DEKRA (empleados, ejecutivos, directores generales y miembros de la Junta) posean altos estándares éticos, cumplan con sus obligaciones de manera confiable y actúen como un socio comercial justo.

En este contexto, es importante contar con reglas claras para saber, en todo momento, qué está permitido y qué no. Con nuestro Código Ético, en DEKRA nos hemos fijado directrices vinculantes a nivel mundial que exigen una conducta ética y legal por parte de todos los empleados y directivos de DEKRA.

La Organización de DEKRA Compliance especialmente creada, permite ayudar a los directivos y a los empleados a resolver problemas y/o preguntas específicas. Es deber de toda la dirección de la empresa poner en práctica estos principios y comunicarlos activamente, además de velar por su cumplimiento sistemático en el ámbito de su responsabilidad.

Con el fin de garantizar el cumplimiento en todos los niveles y dentro de todos los sectores de DEKRA, hemos instituido las Líneas Directas de Denunciantes de Compliance y el Sistema de Informe de Sugerencias. Recomendamos encarecidamente a los empleados que lo utilicen. Si ve algo, di algo. Sus sugerencias se pueden informar de forma anónima, pero si desea usar su nombre, tenga en cuenta que no corre ningún riesgo porque está protegido contra represalias por ley y política.

A través de la página de Organización de DEKRA tiene acceso a todos los datos de contacto del Regional Compliance Officer por país y además, tiene disponible la dirección de denuncias.es@dekra.com si nos quiere hacer llegar una comunicación relativa al código ético.

Para informar en caso de cumplimiento, haz click aquí

 

Código ético

Nuestra misión es hacer del mundo un lugar más seguro. Para lograrlo, en DEKRA nos basamos en la confianza que nuestros clientes, nuestros partners y el público tienen en nosotros. Nuestro desempeño e integridad están en el corazón de esta relación basada en la confianza. 

Esta confianza depende, en gran medida, de cómo todos nos comportamos como empleados y directivos del Grupo DEKRA, sin importar dónde estemos. 

Nuestro negocio principal se basa en nuestro deseo común de seguridad. Nuestra neutralidad, confiabilidad, integridad y nuestro compromiso global de llevar a cabo negocios "limpios", nos permiten alcanzar ese objetivo. 

Además de constituir estándares mínimos vinculantes, nuestras Pautas de cumplimiento de DEKRA brindan orientación para todos nosotros, cuando se trata de cumplir con las leyes, los estándares legales y los principios éticos, en todos los continentes. 

Todos somos embajadores de DEKRA, tanto interna como externamente. Por eso es importante que trabajemos juntos para cumplir nuestros principios de conducta de manera sistemática y responsable, ya que esta es la única manera de cumplir adecuadamente el objetivo de garantizar una mayor seguridad al tiempo que mantenemos nuestra excelente reputación.

Aquí te puedes descargar el código ético completo

 

DEKRA Regional Compliance Officer

Los Regional Compliance Officers representan a la organización de Cumplimiento de una región o país dentro del Grupo DEKRA. Coordinan los esfuerzos de cumplimiento en todas las unidades y líneas de servicio y capacitan a los empleados de acuerdo con las leyes y regulaciones locales.

Además, son los responsables de la evaluación e investigación de incidentes de cumplimiento y son un punto de contacto para quejas o sugerencias. Los Regional Office Compliance tienen la labor de informar directamente al Chief Compliance Officer.

 

Región

Pais/Organización Compliance officer Contacto
Alemania DEKRA SE  Christian Köhn +49711178611361
  DEKRA Akademie Torben Grotz +49711178612606
  DEKRA Temp Work Kerstin Ihrig +49711178613222
  DEKRA Automobil testing Volker Nöske +49357547344509
  DEKRA Automobil Expertise Bernd Grüninger +4971178612675
  DEKRA Automobil industry Sebastien Sigle +4971178612041
  DEKRA Certification Andreas Bender +4971178612613
CEEME Italia Verena Zambotti / Lucia Vittoria del Raso

+39289929345

+39289929332

  República checa Renata Peskova +42026728833
  Polonia Hanna Korol +48717496925
NWE Países Bajos Carla Everhard / Marissa Masmeijer

+31889683102

+31725757700

  Inglaterra Chris Blue +441494480500
SWE Francia Serge Kowuvih +33157759884
  Portugal Lucia Cruz +351218981020
  España Francisco Forster +34619052440
  Marruecos Serge Kowuvih +33157759884
  Suiza Serge Kowuvih +33157759884
América y APAC Chile Alexis Mignogna +56225778003
  Brasil Renato Carvalho +551144187043
  Estados Unidos Michael Kerns 3162726818
  China Cynthia XU +862160567656
  Nueva Zelanda    
África del sur Sudáfrica Gavin Wright +27164540704

 

 

 

 

 

 

 

Novedades

15 abr 2024

Certificaciones de calidad y seguridad recomendadas para talleres

Certificados para evaluar y garantizar la gestión de calidad, seguridad y sostenibilidad en talleres de vehículos y fidelizar a los clientes.
04 abr 2024

Por qué no puedo acceder a información de seguridad de vehículos sin SERMI

Si intentas acceder a datos específicos y detallados sobre la seguridad de una marca de vehículos y de repente no puedes o te pide un QR, no es que ha...
20 mar 2024

Qué es SERMI, qué implica para el taller y qué pasa si no te certificas

Es recomendable obtener la certificación SERMI antes del 1 de abril. A partir de esta fecha, se cerrará todo acceso a la información y al pedido de pi...
18 mar 2024

Talleres Fernández Hidalgo ya cuentan con la certificación SERMI

Talleres Fernández Hidalgo se convierte en la primera empresa en obtener la certificación SERMI con DEKRA Certificación y poder reparar los sistemas d...